miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿donde esta el corazon de burga?


Esa repuesta es sencilla, simplemente no lo tiene, o lo guardara en un cofrecito en un lugar muy oculto, por que si lo tuviera ya hubiera renunciado ase un trillón de años. Esta mañana salí a acompañar a mi madre a hacer el mercado de la semana, estaba cargando las bolsas, cuando vi en los periódicos la noticia de que Perú a sido desafiliado de la FIFA, un golpes mas para nuestro ya muy decaído fútbol peruano, no le vasto con darnos "patadas y puteadas" a la maltratada hinchada peruana, esta vez burga, que por cierto el muy cara dura, sin corazón, y al que mando muchos saludos a su muy querida madre, sigue con la terquedad de no querer renunciar, aun a cuestas que el 90 por ciento de los peruanos quiere que lo haga, compre el periódico, claro esta que esa noticia no es muy resaltante y para la portada es preferible poner la foto y una nota exclusiva de la nueva hija de tula y Carmona, en fin, esto es lo que decía el periódico:

"FIFA suspendió temporalmente al Perú de toda competencia internacional, por 'intervención' del gobierno en la Federación.
Tenemos plazo hasta el 20 de diciembre para solucionar los problemas o seremos desafiliados. 
Comenzó el Apocalipsis para nuestra pelotita. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) decidió suspender al Perú, de toda competencia oficial, debido al enfrentamiento entre la Federación Peruana de Fútbol y el Gobierno, según dio a conocer ayer la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). 
La profecía, que todos los amantes de la pelotita temían, se cumplió. Los líos personales entre Arturo Woodman (jefe del IPD) y Manuel Burga (titular de la FPF) acabaron por desinflarnos la pelotita y sin la alegría de gritar un gol los domingos por la tarde. 
Según lo que dice la FIFA, el problema reside en que el gobierno peruano no reconoce al titular de la Federación, Manuel Burga, pues considera irregular su elección, en un conflicto que llevó al Perú a perder la sede del torneo Sudamericano Sub 20 a disputarse a inicios del próximo año. 
Por su lado, la FIFA confirmará o revocará dicha decisión en su próxima reunión del Comité Ejecutivo, a realizarse entre el 17 y 20 de diciembre, según el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.
"Esta decisión abre un período de diálogo para Perú. Creo que el gobierno peruano tiene que encontrar una solución", agregó el dirigente. 
De inmediato, la noticia dio la vuelta al mundo. En distintos portales de Internet y cadenas informativas se dio a conocer la suspensión. "Perú es una potencia sudamericana que por tradición e historia no puede ser desafiliada", comentaron los panelistas en la cadena 'Fox Sports'.
En caso de confirmarse la sanción, no podremos participar en las Eliminatorias ni torneos internacionales como el Sudamericano Sub 20 ni Copa Libertadores y Sudamericana".


o_O EmOvI O_o

8 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

El hombre que no puede irse, solo por interés personales y viajecitos vacacionales.

Largo Burga!!!

johnny taira dijo...

pz sip, pa q veas asta donde puede llegar aser conchudo uns er humano, si es q lo es burga XD

Anónimo dijo...

Pienso mas bien que la desafiliación es una forma decorosa, a pesar de todo, de retirarse de estas contiendas premundialistas, así, en casa nos damos tiempo para eliminar al camicace ese y reestructuramos todo un sistema sin comechados y contertulios del ampa en la federación, es por eso que el tema debería llamarnos a un replanteamiento en serio , ¿por que no elegir a nuestros dirigentes?, el futbol importa a mas peruanos que la política misma , en fin creo que esta suspensión es el inmejorable pretexto para hacer la reingeniería que el futbol peruano necesita. es cuestión de hallar el camino de cohercionar al impresentable este.

Atentamente
El Chevere de la selva

http://cheveredelaselva.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Claro q soy de IQT, para viernes podrìa ser, ahora lugares? necesito sugerencias?, cualquiera menos musmuki, al agasajado no le gusta. Me contesta cual sería tu sugerencia. estaría bien a las 10 pm..

Lupe

Anónimo dijo...

sory por no esperar tu sugerencia, a pedido del pùblico,en el voce bar a las 10 pm. mañana jueves 27 de nov. Pasar la voz a todos los q estan metidos en esta nota, pero eso si, se reserva el ingreso a aquellos q no llevan ni una gota de entusiasmo.

Te esperamos, saludos, Lupe

Piero Villacorta dijo...

BurgaSaurio xD

Anónimo dijo...

mil disculpas, consultando con la gente, el jueves, o sea hoy van a tener inconvenientes de asistir, y la idea esq esten todos, claro todos los q desean. Pero para mañana 28 de nov. en la tabaerna del cauchero a la misma hora. No habrá más cambios, gracias por no quemarme.

ATTE

Lupe

Anónimo dijo...

como no se muere ese hjijo de su madre...si es q tiene madre tambien