domingo, 16 de noviembre de 2008

El tribunal del "pelao"


Buscando en el imenso mundo del youtube me encontre con un video un recopilacion de estre programita llamado "El tribunal de la tele" que es conducido por el "Gato" Ganoza y transmitido por en el decaido canal 11 RBC, el caso es que el programa trata sobre la farandula y el espectaculo y tiene linea abierta, en donde las personas llaman para opinar, asta ahora todo se ve bien, el unico problema es q llaman para insultar al conductor, si bien es muy gracioso y no niego q me mete de la risa la primera vez que vi ese programa y aunque los chistes e insultos se repitan, me siguen matando de la risa, ahi que ser consientes que del 100% de las personas que miran el 80% lo mira para matarse de risa con los insultos el principal atractivo del programa son las puteadas de la gente,que por cierto le proporciona el altizimo raiting que tienen, el conductor amenazo con dar a conocer publicamente los nombres, direccion y telefono de las personas que llaman para decir esas "palabrotas" y mandarles unos cariñosos saludos a su madre, pero si Ganoza se va a poner así de niña El Tribunal de la Tele terminará por irse a la mismísima mierda. Que aprenda del desaparecido maestro Littman Gallo y se de cuenta que la verdadera estrella del programa es el público puteador. Por el momento no queda otra que llamar de celular, pero no confundan, no estoy insentivando a esto, ya que lo veo cmo una falta de respeto y de cobardia total, ya que se esconden tras una llamada y puede ser que den falsos nombres, el conductor amenaso con dar publicamente los numeros de telefonos si es que esto continuaba, pero no lo hizo, ¿sera acazo una especie de atraccion para el publico o es que tiene tanta "correa" y es parte de la television en vivo e interactiva como el dice?, ¿usted que opinaria?


o_O EmOvI O_o

Los insultos del 11

1 comentarios:

Piero Villacorta dijo...

Me da risa lo que le dicen al pelao, le dicen de todo, cabeza de tu ya sabes que jejeje xD. Yo tambien me mato de la risa viendo el programa

Yo creo que es felíz cuando le insultan, pues eso le da rating a su programa. Es una forma de ganarse fama tambien, siendo la víctima del público chistoso pero cobarde.

No creo que se suicide como dice Bayly jejeje xD

Visita mi blog =)
http://pierovillacorta.blogspot.com/

Saluos