domingo, 3 de mayo de 2009

Manual del buen tramposo



¿A quién en su vida nunca se le ha ido a mirada por otra chica (aún teniendo la tuya propia)? En este mundo de “hombres” y “machos” civilizados sí cuenta la cantidad de parejas con las que has estado, una especie de trofeo tal que cuando te pregunten “¿ya has visto a Rosita?, es la más mamacita de la ciudad”, con mucho orgullo puedas decir, “ claro pues, si yo estuve con ella”. Aquí algunos consejos para ser un buen tramposo en la era de la globalización:

1- Primer paso fundamental es que tu “trampa” nunca se haya cruzado ni por la calle con la “firme”, porque claro, hay que ser valiente para mantener una relación con alguien que tu novia conozca, pero también hay que ser imbécil.

2.- Nunca pongas a ambas diferentes nombres cariñosos.

3.- Si tienes Hi5, procura que ella no esté interesada en meterse en esas cosas, y si lo tiene, procura tener varias amigas que te dejen comentarios cariñosos y que ella conozca, así los mensajes de “la otra” se mezclan con los de tus amigas.

4.- Procura no ir a lugares concurridos por tu novia o las amigas de ella, la mejor defensa es el ataque, y nunca subestimes las cosas, nunca improvises tus coartadas, trata de ensayar las preguntas y las posibles respuestas, si vas a usar a tus amigos para encubrirte, procura avisarles con anterioridad no vaya a ser que la firme te pregunte

-Mor,¿ y qué vas a hacer este fin de semana?

-Voy a salir con algunos patas

-¿Con quiénes?

-Con Piero, Carlos, Raúl, ya los conoces, los mismos de siempre

-Pero yo encontré a Piero ayer por la noche en una esquina de la Plaza 28 y me dijo que el viernes iba a trabajar y que te mandaba saludos.

5.- Nunca repitas tus coartadas y nunca exageres, trata de que se vea lo mas real posible, y si es posible elabóralo con anterioridad.

6.- Si piensas salir de “paseo” con la “otra”, siempre trae fotos de tus salidas nocturnas, o paseos, con gente que conociste y con chicas (claro como amigos), y cuéntale con naturalidad sobre esa salida, porque, claro, sospecharía que te quedaras en el hotel como ermitaño o que no traigas recuerdos de lo bien que te lo pasaste.

7.- Si usas una coartada, procura que no incluya más de 3 actos porque eso amplía el numero de personas y la posibilidad que te descubran.

8.- Cuando salgas con “la otra”, nunca sea paranoico, eso hace que la gente sospeche de ti.

9.- Siempre sé natural. Si tu novia casi te descubre dile la verdad descaradamente, pero en tono burlón y enojado “sí, estuve con ella y lo disfruté mucho, es más, ten cuidado con la puerta al salir porque te puedes chocar con tus cuernos, porque si eso piensas de mí, y no me crees que lo nuestro es en serio, entonces debe ser verdad”

10.- Trata de llevarte muy bien con la familia de tu novia, así ellos no buscaran pretextos para que te separes de ella, y en una de esas te descubran, si te pregunta la tía de ella

-Mira mi hijito, ¿no es muy hermoso?

-Sí es muy mono (porque de humano solo tiene la ropa)

11.- No estés alardeando de tu infidelidad con los otros ( solo cuando hayas terminado con ellas).

12.- Nunca confíes de la tecnología, no guardes el numero del celu de ” la otra”( memorízatelo), borra mensajes en el msn y en el celu.

En suma, hay que ser muy inteligente y empeñoso, pues ser infiel es un trabajo arduo, pero con la idea de que el premio mayor será el saber que eres un verdadero ”macho”, y que puedes vanagloriarte con las chicas con las que has estado.

Pd: Este manual puede ser usado en tu contra o te pueden hacer lo mismo, porque de la muerte y de los cachos, nadie se salva y no discrimina.


o_O EmOvI O_o

4 comentarios:

juaNjO dijo...

:O .. me eNcaNta.... :) .. cuandO .. tNga mi oruguiNa... sabRe k haceR... xD!... hubieRa leidO pepA .. stO aNtes... y iO seguiRia sin eNteraRme naDa.... haha! bieN ahi !! saLuD!...

Marju dijo...

con que el manual de un tramposo....no??? ....

Anónimo dijo...

anden nomas vagazossssssss

marco dijo...

Qué buena!! jajajajajaja, creo que todos hemos caído en esos pecadillos en algun momento aunque debo confesar haber roto cada una de las reglas que has mencionado de manera avasalladora; dado el caso, la mayoria de ellas eran del mismo barrio, imposible no se cruzaran o no se conocieran y siempre les he puesto "nombres cariñosos distintos", es q siempre me pareció falto de respeto hacer lo contrario (contradictorio no?), en mi hi5 tan todas mezcladas y casi todas son del mismo estrato social por lo que concurren casi a los mismos lugares (lima no es tan grande como sale en el mapa), y mi cel, está con clave para todo!! nadie tiene xq revisarlo jajaja. Pero muy buen articulo. Por cierto, aclaro, algo he sido de lo que hablas, ya no! la luz vino a mi!! jeje

Un abrazo