jueves, 25 de septiembre de 2008

LOCURA POR EL INTER


Últimamente tuve problemas para entrar al inter, pensé q era el maldito moden q estaba fallando, los años no pasan en vano, pero después de 10 palazos al moden y unas 2 patadas a la pc, entro y me entere q ai una falla en el sistema o algo asi, al menos para los q usamos speedy como servidor, vendito sean los q usan Americatel, Telmex, etc, les dejo un reporte extraído de peru21

Durante más de dos horas se registró una falla en la conectividad internacional del servicio, lo cual impidió visualizar las páginas web de otros países. Las razones de este desperfecto aún no han sido aclaradas. 

Desde las seis de la tarde y hasta pasadas las ocho de la noche un problema en el acceso a Internet afectó al Perú y a otros países del cono sur del continente. 

Según explicó el vicepresidente ejecutivo de Telefónica del Perú, Dennis Fernández, estos inconvenientes se debieron a una falla en la conectividad internacional, la cual se registró también en países de la región como Argentina, Chile, Bolivia y Uruguay. 

“No hay una causa definida (del problema), hay varias hipótesis, por lo que no podemos precisar la razón”, explicó el directivo de Telefónica, quien precisó que la falla afecta no solo afectó a los clientes de Telefónica, sino también a los de las otras empresas que proveen del servicio de Internet.

Fernández explicó que este problema ha generado que se incrementen las visitas a las páginas web peruanas, volviéndolas lentas. 

Del mismo modo, detalló que dicho problema técnico afectó a todas las redes que salen por el cable panamericano. 

SE SOLUCIONÓ. Sobre las 20:30 horas se solucionó el problema técnico en la red internacional de acceso, que afectó a varios países sudamericanos: Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Perú.

“La empresa proveedora del servicio de salida internacional sigue trabajando para prever cualquier suceso similar, y solicita que en casos como este los clientes se abstengan de reintentar el acceso a internet a fin de colaborar con una más pronta solución”, señaló Telefónica del Perú a través de un comunicado. 

 Terrible crisis para otakus, flogger, viciosos de inter, y maniacos ludópatas, el fin del mundo a llegado, pero en fin, es una molestia para los q trabajan con la compu  o los q no pueden vivir sin el msm, me despido y espero q telefónica arregle el desperfecto


o_O EmOvI O_o

0 comentarios: